alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este sábado 2 de octubre, Bucaramanga es sede de la Feria Empresarial del Programa ‘Yo Trabajo Por Colombia’, organizado por el Ministerio de Trabajo y la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, como herramienta para la generación de ingresos de la población víctima del conflicto armado, a través de las rutas de autoempleo y auto sostenimiento socioeconómico.

Fotografía: IMEBU

Aproximadamente 42 expositores, entre ellos 10 de Unidad para las Víctimas y 17 del SENA, ofrecerán a la comunidad gran variedad de productos como ropa, artesanías, comida típica santandereana, panadería artesanal, papelería, chocolatería y mucho más.

Esta feria se desarrollará en el Parque Santander, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (IMEBU), el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT), la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Dian, el SENA y demás aliados.

La invitación es a participar de este gran evento que busca seguir reactivando la economía de la ciudad. ¡Gobernar es Hacer!

Prensa IMEBU

Ir al contenido