alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las familias bumanguesas cuentan con espacios propicios para el sano esparcimiento, el deporte y el bienestar social en los Parques Recrear que están al servicio de manera gratuita.


Descargar audios: Isabel Navarro, presidenta del Club Halcones de Santander / William Carvajal, vicepresidente de la JAC del barrio Los Colorados. 


El mandatario local, Juan Carlos Cárdenas Rey, visitó este sábado 19 de junio los Parques Recrear: Las Américas y Los Colorados para corroborar la reactivación de estos escenarios e invitar a la ciudadanía a hacer uso de ellos para seguir impulsando en los jóvenes la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Es de anotar que uno de los parques más visitados es el de Las Américas en el que en promedio a diario es frecuentado por más de 150 niños, niñas y adolescentes para la práctica de diversos deportes como el baloncesto, fútbol y patinaje.

La verdad es que fue un motivo muy bonito la visita del alcalde. La gente se puso muy contenta, los patinadores se sintieron como apoyados y el saber que ellos van a seguir colaborando para la apertura de los escenarios deportivos, pues es una gran noticia. Necesitamos que todos los jóvenes se dediquen al deporte y dejan los malos pasos”, dijo Isabel Navarro, presidenta del Club Halcones de Santander.

Cárdenas Rey se comprometió a seguir dando apertura gradual y bajo los protocolos establecidos a las piscinas de estos escenarios. Asimismo, a través del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, continuar con el mantenimiento, embellecimiento y ampliación de la oferta de profesionales capacitados para la enseñanza de distintas disciplinas.

William Carvajal, vicepresidente de la JAC del barrio Los Colorados, señaló que “en este sector no tenemos espacios de recreación y deporte, solo el Recrear, por lo que la reactivación del mismo brinda posibilidad a las comunidades utilizar este espacio para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes”.

A través de la articulación de esfuerzos se propician lugares seguros, amables y atractivos para el disfrute de quienes más los necesitan.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

 

Ir al contenido