alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Corporación Parques Recreativos de Bucaramanga – Recrear, diseñó una propuesta de apoyo y bienestar en salud física y mental para todos en Bucaramanga y su área metropolitana, para conmemorar del Día Internacional del Niño. Aquí le contamos cuáles son las actividades.

Fotografía: tomada de internet

1. RIE Y QUEDATE EN CASA CON RECREAR
El domingo 26 de abril desde la plataforma de Facebook (@parquesrecrear) y a partir de las 3:00 p.m. se celebrará EL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO junto con 5 grandes artistas: Willy Clown, Marcel Clown, Andrés Velásquez (cuentero), Leonardo Mago y Juan Nieto mago. Ellos llevaran alegría, magia y diversión a los hogares santandereanos.

Queremos que esta jornada sea mágica, para que los niños sigan teniendo presente a Recrear en sus corazones. ¡Recrear, el club de mi ciudad!

 

2. RECREARTE EN CASA (ENTRENAMIENTO EN VIVO)
Diferentes instructores brindarán entrenamientos virtuales en vivo, donde los realizan rutinas de actividad física dirigida. Conéctese a estas clases de actividad física desde el hogar. Todos los días a las 5:00 p.m. a través de la cuenta de Facebook (@parquesrecrear). ¡Recrear está contigo!

#Recrearteencasa #QuedateEnCasa #ParquesRecrear

Por: Información suministrada

Ir al contenido