alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La decisión fue tomada por la Federación Colombiana de Fútbol, en aras de destinar el espacio para la logística de los equipos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audio: Luis Ernesto Ortega – Coord. Unidad Municipal de Gestión del Riesgo


La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a quienes vayan a asistir a los partidos del cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020 para que procuren movilizarse en transporte público y eviten problemas de parqueo.

Y es que los pocos parqueaderos circundantes, así como el de Coldeportes que queda en la Villa Olímpica, no tienen suficiente capacidad. No obstante, este sábado en la tarde se espera definir en Comité de Fútbol si se podrá contar con espacio de la Universidad Industrial de Santander, UIS, para el parque de los asistentes.

“Se sugirió hablar con el rector de la UIS para que durante los días de los partidos, sobre todo el lunes 03 y jueves 06 de febrero, las clases finalicen a las 4:00 p.m., o no se realicen en la tarde, con el propósito de liberar sus parqueaderos y permitir que las personas que lleven vehículo puedan utilizarlo”, afirmó Luis Ernesto Ortega, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo.

Otro de los pormenores a definir por el Comité de Fútbol es la venta de cerveza al interior del escenario, solicitud hecha por la Federación. El funcionario también hace un llamado al buen comportamiento de los bumangueses durante los partidos, como acomodarse en la silla con el número que indique su boleta comprada, y no en una diferente.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido