alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La comunidad ya disfruta del escenario, tras el aval del Gobierno Nacional para su utilización con los respectivos protocolos de bioseguridad, y se convierte en un atractivo por sus componentes de innovación en lo estético y social.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: José Julián Rosas, habitante de la Comuna 1Esther Rivera, beneficiada con el proyecto


Es de anotar que la inversión ascendió a los $4.781 millones y permite que habitantes de sectores como Tejar Norte, Kennedy, Las Hamacas y Olas Bajas, entre otros, lo conciban como un punto de encuentro para el sano esparcimiento.

“Hace 20 años al Norte no le ponían cuidado y ahora se han visto los cambios. La gente sintió que la tienen en cuenta con obras que marcan la diferencia. Este parque que hicieron es único. Una maravilla”, expresó José Julián Rosas, habitante de la Comuna 1.

Tres canchas, circuito de ciclorruta, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y zonas verdes, entre otros aspectos, contribuyen en el bienestar de la población. El área intervenida fue de 9.141 metros cuadrados.

“El parque cambió muchísimo. Le agradecemos al Alcalde por esta obra. Yo vengo con mis hijos a caminar y a hacer ejercicio. Recuerden que el Norte de Bucaramanga es parte vital de ciudad”, comentó Esther Rivera, beneficiada con el proyecto.

Con visiones creativas y de eficiencia se transformó este espacio público. La actual Administracion Municipal le apuesta a consolidar nuevos sitios de integración que mejoren las condiciones de vida de quienes más lo necesitas. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido