La Alcaldía de Bucaramanga de Bucaramanga invita a la ciudadanía a disfrutar de la actividad deportiva individual cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. El horario de atención de este escenario es de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Fotografía: Daniel Quintero / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audios: Édgar Cala Rojas, ciudadano / Juan Esteban Díaz, ciudadano / Jesús Pérez, parquero de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB.


En la nueva normalidad en la que vivimos los bumangueses a causa de la pandemia del Covid-19, los parques y escenarios deportivos de la ciudad han cobrado un mayor valor para aquellos ciudadanos que, acatando los protocolos de bioseguridad, no dejan de lado la actividad física para mantenerse saludables.

Uno de estos escenarios que se ha posicionado como una buena opción para esta práctica es el recién inaugurado Parque Intercambiador Mesón de los Búcaros. Su moderna infraestructura, seguridad, tranquilidad y zonas verdes son alguno de los atractivos que posee.

Me queda muy cerca. Me gusta porque es accesible, es un lugar cerrado, con buena buen ambiente. Además, cuenta con un guardia, pues eso transmite tranquilidad… También se puede hacer ejercicios sanamente”, dijo Juan Esteban Díaz, ciudadano.

Este escenario público es uno de los cinco parques de la ciudad que cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 hora, Además, tiene juegos infantiles, gimnasio al aire libre y otras opciones pensadas para la recreación de los bumangueses.

Invito a la ciudadanía a que conserven este parque, porque es de los espacios en donde podemos venir a recrearnos acá en el área de Bucaramanga, en donde podemos tener seguridad y buenos materiales para el uso deportivo y recreativo”, señaló Édgar Cala Rojas, otro ciudadano que frecuenta el lugar.

La Empresa de Aseo Municipal, EMAB, se encarga de embellecer, limpiar y desinfectar el escenario público de manera regular.

Cuando vengan acá a disfrutar de este parque, pues la idea es que lo disfruten sanamente, pero manteniendo la limpieza” indicó Jesús Pérez, parquero de la EMAB.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido