alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se cumplirá los días 7,8 y 9 de octubre con importantes reflexiones sobre la actividad académica en distintos sectores educativos del país.

Fotografía: Archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, participará del panel final que organiza el Ministerio de Educación Nacional, en el marco de la celebración del Foro Educativo Nacional.

La invitación a participar en este panel fue hecho por la ministra de Educación,  María Victoria Angulo González quien con su equipo de trabajo incluyó a la funcionaria en este foro nacional virtual que tiene como tema: ‘Aprendizajes significativos como principio orientador del quehacer educativo’.

El panel de cierre se cumplirá de manera virtual, el viernes 9 de octubre a las 12 del medio día.

“Estamos seguros que su representación cómo actor fundamental en el sistema educativo, experiencia y amplios conocimientos serán de vital importancia para el éxito del evento”, señala el mensaje de invitación a la secretaria de Educación del Municipio.

El Panel de cierre es el espacio especialmente diseñado para que en conjunto con los representantes del sector educativo, se entable un diálogo propositivo alrededor de las conclusiones del Foro, buscando dejar recomendaciones de política pública.

La moderación estará a cargo de la Ministra de Educación María Victoria Ángulo; la Viceministra de Educación Preescolar, básica y media, Constanza Alarcón y el Viceministro de Educación superior, Luis Fernando Pérez.

Los representantes del sector que estarán en el panel son: Mabel Dalemne Bautista Rodríguez Grado 9o IE Lideres Siglo XXI – Tauramena (Casanare); Deivinson Fernández Hernández, Estudiante Universitario de Economía Universidad de La Guajira; Guido Fernando Garzón Velásquez, Director Liceo Integrado de Bachillerato Universidad de Nariño en Pasto; Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación Municipal de Bucaramanga; y  Luis Fernando Gaviria, Rector Universidad Tecnológica de Pereira.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido