alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este beneficio que ofrece la Alcaldía de Bucaramanga está vigente hasta el 31 de octubre próximo.

Fotografía: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Saharay Rojas – Secretaria de Hacienda de Bucaramanga

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga invita a contribuyentes del impuesto predial, de Industria y Comercio, contribución de valorización, responsables de multas y comparendos –pendientes de pago a corte del 20 de mayo pasado– para que cancelen el 80% del capital de su deuda, sin intereses ni sanciones.

“Esta es una única oportunidad que tenemos por época de pandemia, pero estoy segura que podrá ser también la única oportunidad para que usted pueda tener esas condiciones para ponerse al día con la Alcaldía de Bucaramanga”, afirmó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda del Municipio.

La fecha límite para acceder a este beneficio temporal de cartera es el 31 de octubre próximo. Cabe destacar que este se extiende a aquellas obligaciones que se encuentren en discusión en sede administrativa y judicial, por lo que su aplicación dará lugar a la terminación de los respectivos procesos.

Ingresen a la página web referencia.bucaramanga.gov.co, y descarguen el recibo oficial de pago del periodo o periodos gravables en mora que indiquen, con la aplicación del beneficio.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido