alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca los puestos de inscripción masivos. Recuerde que hasta el 30 de octubre puede inscribirse en Familias en Acción.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Inscripciones Familias en Acción.
Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Si tiene hijos menores de 18 años y tienen Sisbén entre A1 y B4 (expedido antes del 8 de marzo de 2021) no pierda la oportunidad para beneficiarse con este programa.

Recuerde que las jornadas de inscripción se realizan hasta el próximo 30 de octubre. 

Para realizar el proceso de inscripción debe asistir la madre de familia con su documento de identidad y el de los hijos menores a inscribir (original y fotocopia legible).

Ver video: Conozca el proceso para acceder a Familias en Acción  

Estos son los puntos de inscripción masiva: 

•   Feria institucional de la Alcaldía de Bucaramanga, que se realiza en la cancha central de tierra del barrio José Antonio Galán, vía Chimitá (solo el día viernes 22 de octubre de 8 a.m. a 12 m).

  • Institución Educativa Normal Superior Sede C, ubicada en la calle 30 #26 – 45 (desde el 25 de octubre hasta el 30 de octubre, de 7:00 a.m. a 5 p.m.). 
  • Ágora San Cristóbal Norte, ubicada en la calle 1 # 22C – 04 (desde el 25 de octubre hasta el 30 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.). 

• Centro Vida del barrio Kennedy, ubicado en la carrera 12 # 16-43 (viernes 22 y sábado 23 de octubre, de 8 a.m. a 12:00 m).

En estas jornadas de inscripción no debe agendar cita, ni debe presentar previamente el certificado de estudio y de salud. 

A la fecha en Bucaramanga se han inscrito más de cinco personas en Familias en Acción

Ir al contenido