alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, han establecido en el Puesto de Mando Unificado realizado esta semana, las siguientes medidas.

Fotografía: Policía Nacional / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En Bucaramanga y su área metropolitana a partir de las 10:00 de la noche de hoy arrancará el Toque de Queda y la Ley Seca que irán hasta las 5:00 de la mañana del martes 12 de enero.

El principal propósito de estas medidas es seguir salvaguardando la salud y la vida de toda la ciudadanía. Estamos pasando por el segundo pico de la pandemia y es fundamental que entre todos sigamos cuidándonos.

No podemos relajarnos con las medidas. El uso de tapabocas constante, evitar el contacto, evitar las aglomeraciones, lavarse las manos constantemente y solo salir a lo extremadamente necesario, es la principal vacuna que tenemos hoy contra el Covid-19.

Las plazas de mercado, tiendas, restaurantes, droguerías y los diferentes establecimientos que abastecen de alimentos e insumos de primera necesidad seguirán atendiendo al público a domicilio.

Los trabajadores que estén dentro de las excepciones y pueden movilizarse desde sus viviendas a sus puestos de trabajo, deberán portar el permiso, carne o carta de la empresa o el sitio en la que trabajan. Además, inscribirse en emergencia.bucaramanga.gov.co.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga extendemos la invitación a toda la ciudadanía a cumplir las medidas con rigurosidad. No es momento de bajar la guardia o relajarnos. Sigamos protegiendo a las personas mayores y cuidándonos entre todos.

En los próximos días comenzará el calendario escolar y la ciudad debe estar preparada para cumplir, con todos los protocolos, los diferentes retos y metas establecidas en términos educativos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido