alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

746 comerciantes han participado en las brigadas de formalización desde marzo del año anterior a la fecha.

Fotografía: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Paula Zambrano, subsecretaria del Interior de Bucaramanga.

Si usted es comerciante y tiene pendiente la expedición de algún documento para que pueda funcionar sin contratiempos, acérquese este miércoles, a partir de 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., a la carrera 33 con calle 98 del barrio La Libertad, en la comuna 9, y participe de una nueva jornada de formalización de establecimientos.

Lea también: Colegio Café Madrid estrenará en agosto laboratorio de robótica y fisicoquímica (bucaramanga.gov.co)

Allí se podrán realizar trámites y servicios como la expedición de la matrícula mercantil, expedición del concepto de uso de suelo, pago de derechos de autor, pago del impuesto de industria y comercio, visita técnica de bomberos, entre otras diligencias.

“En el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas estas jornadas fueron creadas para que los comerciantes encuentren en un solo lugar a todas las entidades correspondientes en la expedición de documentos, así pueden simplificar los trámites, costos, tiempo y logren evitar sanciones”, explicó Paula Zambrano, subsecretaria del Interior.

Las secretarías del Interior, Salud, Hacienda, Planeación, Interior, así como el Cuerpo Oficial Bomberos de Bucaramanga, la Organización Sayco y Acinpro y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, hacen parte de este espacio de reactivación económica.

Lo invitamos a ver: Transformamos el Parque Los Héroes para el disfrute de toda la comunidad – YouTube

En las nueve jornadas que se han adelantado, desde marzo del 2021 a la fecha, 746 comerciantes bumangueses han acudido al llamado para ponerse al día en sus obligaciones.

En Bucaramanga seguimos trabajando por la formalización empresarial, construyendo una ciudad de oportunidades para todos ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido