alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde la Oficina TIC se apoya la difusión de esta convocatoria de MinTIC, para que personas con ideas de negocios de Bucaramanga puedan ser beneficiarias. 

Fotografía: tomada de MinTIC

Seleccionar hasta ochocientos (800) equipos emprendedores a nivel nacional para brindar acompañamiento virtual, con el propósito de validar su idea de negocio digital en el mercado, por medio de la metodología de Descubrimiento de Negocios Digitales de APPS.CO durante un período de hasta doce (12) semanas, es el propósito que tiene el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC.

La convocatoria está enfocada a equipos emprendedores que tengan una idea de negocio digital, a partir, de un problema o necesidad del mercado; y que cumplan con ciertos requisitos habilitantes.

Es decir que si usted tiene una idea de negocio o proyecto de base digital se puede postular para luego contar con un mentor experto, durante la formación, tendrá talleres especializados y herramientas para el desarrollo de un negocio digital.

Los emprendedores seleccionados en esta oferta del Min TIC tendrán al final el apoyo para desarrollar un producto digital.

Para que la postulación sea correcta y se pueda inscribir en esta convocatoria pueden consultar el siguiente link.

https://apps.co/inscripciones/convocatoria/convocatoria-a-equipos-emprendedores-para-la-fase-descubrimiento-de-negocios-digitales-iteracion-xiv/

Cierre de inscripción de esta convocatoria es hasta el 10 de agosto

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido