alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por medio de una feria comunitaria, en donde participarán los ocho programas de la Secretaría de Desarrollo Social y dos programas transversales de Cooperación y Atención a Migrantes, se le apuesta a atender de primera mano las necesidades de los bumangueses.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga / Francisco Cáceres, presidente de los ediles de la Comuna 2


Es de anotar que la estrategia se planteó tras una reunión realizada con más de 20 líderes y ediles comunales del Norte de la capital santandereana. Este proyecto le apuesta a brindar soluciones eficientes a las problemáticas de quienes más lo necesitan.

Programas como Persona Mayor, Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, Mujer y Equidad de Géneros, Desarrollo Comunitario, apoyo al sector rural, discapacidad y atención a persona en habitabilidad de calle, entre otros, estarán presentes.

“Estuvimos escuchando necesidades y planteando esta estrategia en donde la comunidad va a conocer nuestra oferta institucional y las diferentes atenciones que podemos brindar”, afirmó John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Por su parte, los líderes comunales apoyaron esta estrategia “ojalá esta feria sea un éxito para que la lleven a las demás comunas”, comentó Francisco Cáceres, presidente de los ediles de la Comuna 2.

Se espera en marzo próximo poner en marcha la iniciativa. Con acciones contundentes se avanza en abrir nuevas oportunidades y brindar una mejorar la calidad de vida para todos y todas. ¡Gobernar es Hacer!

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido