Inicio 5 Noticias 5 Obras del Parque Recrear del Norte tienen un 87% avance
Obras del Parque Recrear del Norte tienen un 87% avance
15 de mayo de 2020

Ya se reactivaron los trabajos en este imponente escenario que beneficiará a las Comunas 1 y 2 de Bucaramanga. La inversión asciende a los $7.957 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura de Bucaramanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


Tras cumplir los respectivos protocolos de bioseguridad, con la verificación de la Administradora de Riesgos Laborales, ARL, el contratista dio reinicio al proyecto que se espera entregar en julio próximo.

“Se reinició el 11 de mayo y tienen un mes y medio aproximadamente para poder terminar con las intervenciones. La idea es ponerlo pronto, tras superar la emergencia sanitaria, al servicio de la comunidad”, dijo Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.  

El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S. son los encargados de la ejecución. Con componentes de innovación en lo estético, ambiental, tecnológico y social, entre otros aspectos, se le apuesta a crear un vínculo de unión y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Canchas, piscinas, zonas húmedas, juegos infantiles, senderos peatonales, teatrino, kioscos y una moderna ágora, entre otras áreas, estarán disponibles para el sano esparcimiento de los visitantes.

Es de anotar que el sitio está ubicado en la carrera 10 # 13N – 60 del barrio Kennedy. La Administración Municipal está en marcha y no se detiene ni un segundo. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido