alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga le apuesta a una conexión entre el paisaje urbano y natural con este proyecto desarrollado en el barrio Claveriano, Comuna 1.  Se tiene previsto a finales de septiembre hacer la entrega oficial.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Abraham Vargas Calderón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Claveriano / Julián Blanco, residente de obra


Canchas, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, plazoletas y una iluminación de última tecnología, entre otros aspectos, realzan un área de intervención cercana a las 1,3 hectáreas. La Unión Temporal Parque Suratá, conformada por las empresas Isenacol SAS y Dicep SAS, es la encargada de ejecutar el contrato.

“La idea es terminar en este fin de mes y entregárselo a la comunidad. El Parque incluye cancha sintética y de concreto, cuatro zonas de juegos y unos senderos para que las personas hagan ejercicio”, dijo Julián Blanco, residente de obra.   

El propósito es establecer un efectivo desarrollo humano y territorial en un barrio que se encontraba en el olvido durante años. La inversión en dichos trabajos asciende a los $6.162 millones.

“Es un proyecto bueno y necesario. Verdaderamente se le ve otra cara al sector, otra imagen. Estas son las obras que nos sirven a todos. La comunidad ahora debe aprender a cuidar lo que hicieron”, expresó Abraham Vargas Calderón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Claveriano,

Con el apoyo de los contribuyentes se avanza en acciones contundentes para llevarles bienestar a quienes más lo necesitan. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido