alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga dignifica la zona de acceso de la institución educativa en donde recibirán clases cerca de  940 estudiantes. La inversión asciende a los $563 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra

Descargar audio


El propósito es garantizar condiciones adecuadas para la circulación peatonal. El proyecto contempla además la instalación de un moderno alumbrado público para brindar la seguridad correspondiente.

“Estamos realizando las adecuaciones de los andenes y las áreas verdes. Tenemos prevista la entrega de los trabajos en junio próximo. Se construye el espacio de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial”, expresó Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra.

El Consorcio Inmaculada Bucaramanga, cumpliendo los respectivos protocolos de bioseguridad, es el encargado de ejecutar el contrato. A través de la articulación de esfuerzos se realiza una mejora integral de la calidad de vida urbana en dicho sector.

“Asimismo, se está adelantando una bahía nueva de parqueaderos de vehículos, que no se tenía. Quedará un lugar en óptimas condiciones para el beneficio de la comunidad”, agregó Pinto.

Las intervenciones fortalecerán capacidad operativa del colegio y la prestación de sus servicios. Con el apoyo de las mayorías se cierran brechas, se incentiva la competitividad y se crea una movilidad social. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido