alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las intervenciones se realizan en las veredas Magueyes, Monserrate, Rosa Blanca y Pedregal Bajo (Sector La Granjita).  La inversión asciende a $606 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio

Descargar audio


El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, tiene como prioridad recuperar, conservar y rehabilitar los sistemas de captación, conducción y distribución de agua potable en el sector. Dichas acciones brindan un soporte hacia una mejor calidad de vida.

“Ya estamos acabando los trabajos en los cuatro acueductos veredales. Son fundamentales para garantizar el suministro del recurso hídrico y el consumo vital. Además, se brinda la posibilidad del riego en los productos que se cosechan en campo”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.

El Consorcio VMO Acueductos es quien se encarga de la ejecución. Las actividades se intensifican en la reposición de tubería de conducción en diferentes diámetros. 

Es de anotar que dichas labores se realizan en el marco del ejercicio de Presupuestos Participativos, por solicitud de la misma comunidad. En el sector rural existen en la actualidad 32 acueductos veredales.

Gobernar con ética implica tomar las decisiones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y atendiendo los intereses de la población. El propósito es hacer de Bucaramanga una ciudad equitativa e incluyente. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido