alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Iván Vargas, realizó un recorrido por el proyecto para supervisar su ejecución y verificar el cumplimiento de los respectivos protocolos de bioseguridad.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


La intervención que está en marcha, en la esquina entre la carrera 45 y la calle 34ª, permitirá conectar a través de pasarelas peatonales a los barrios Cabecera y Álvarez. La inversión asciende a los $5.787 millones.

“Estamos verificando los protocolos de bioseguridad y me voy muy contento, porque están trabajando con ese sentido. Los obreros tienen total conciencia con la limpieza de manos y existen lavamanos en ciertos lugares del proyecto”, enfatizó Vargas.

El Consorcio La Ceiba Fase II, del que forman parte las empresas Proim Ingeniería SAS y Omicron del Llano SAS, avanza acorde a lo establecido en los diseños. Mobiliario urbano, zonas contemplativas y hasta una huerta, entre otros ambientes, enriquecerán el entorno.

“Nosotros no nos detenemos y seguimos trabajando por la ciudad. Esperamos concluir en aproximadamente tres meses para ponerlo a disposición de los ciudadanos”, agregó el Secretario de Infraestructura.

 

[metaslider id=»62495″]

 

Es de anotar que ya se construyó la Fase I del Parque Bosque Encantado, que cuenta con una imponente ludoteca y gimnasios al aire libre. A través de la articulación de esfuerzos se potencializan las zonas públicas. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido