alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La recuperación del acceso peatonal, la modernización del alumbrado público y la instalación de mobiliario urbano, entre otros aspectos, hacen parte de la intervención. $563 millones se destinaron para estos trabajos.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra


Se tiene previsto en agosto próximo hacer la entrega oficial. A través de la articulación de esfuerzos se contribuye en el mejoramiento integral de la calidad de vida en este concurrido sector.

“Estamos pendientes de la terminación de una escalera y una rampa que comunica el colegio con un sector de la urbanización. Asimismo, se pondrá unas barandas de pasamanos para la protección del peatón”, expresó Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra.  

Con el apoyo de las mayorías se fortalecerá la capacidad operativa de la institución educativa, que cuenta con 22 aulas, 2 laboratorios, biblioteca, cancha múltiple y área de comedor escolar, entre otros ambientes, y atenderá a cerca de 940 estudiantes.

“La iluminación será de última tecnología y contribuirá a la seguridad en la zona. También se están sembrando árboles e instalando unas bancas que realzan el lugar”, agregó el arquitecto.

La Alcaldía de Bucaramanga le apuesta a cerrar brechas, incentivar la competitividad y crear una movilidad social. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido