alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el proyecto se invierten $5.787 millones y contempla pasarelas peatonales para conectar a los barrios Cabecera del Llano y Álvarez.  

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Peter Erazo, inspector de Interventoría / Andrés Mauricio Santodomingo, habitante del sector


La Alcaldía de Bucaramanga rescató del olvido este terreno, ubicado en la Comuna 13, y lo convierte en un sitio de encuentro natural para la interacción de las familias y el sano esparcimiento.

“Ya estamos en la etapa final. Ultimamos detalles en relación a la pintura e instalación del deck en las pasarelas. Se comunica al Parque Recrear Las Américas con la carrera 41”, expresó Peter Erazo, inspector de Interventoría.

Se tiene previsto en octubre próximo realizar la entrega correspondiente. El Consorcio La Ceiba Fase II, conformado por las empresas Proim Ingeniería SAS y Omicron del Llano SAS, es el encargado de la ejecución. El área intervenida es cercana a los 18.000 metros cuadrados.

“Es una gran inversión. La obra invita a los ciudadanos a ingresar al parque y a realizar ejercicio. Es una conexión entre barrios y además estéticamente es bonito. Maneja sus mapas para guiar los recorridos”, dijo Andrés Mauricio Santodomingo, habitante del sector.

Es de anotar que ya se hizo la fase I del Parque Bosque Encantado (esquina entre la carrera 45 y la calle 34ª), con una imponente ludoteca para el disfrute de la niñez bumanguesa y gimnasios biosaludables. Con el apoyo de los contribuyentes se crean espacios de calidad para el disfrute de todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido