alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas continúa trabajando en favor de la protección de los bumangueses contra el Covid-19, es por esto que estableció un nuevo punto de vacunación en la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga

Este punto, ubicado en el Parque del Agua, brindará el servicio de vacunación en un horario de 4:00 p.m. a 8.00 p.m. y contará con los biológicos de Moderna, AstraZeneca, Sinovac y Pfizer, para primera, segunda dosis y refuerzo.

La invitación que se extiende desde la Administración Municipal es a continuar comprometidos con la salud y el bienestar en la lucha contra el Covid-19.

“Quien no ha recibido su vacuna, por favor acercarse a recibir su dosis. Que ningún bumangués se nos quede sin vacunarse en esta Navidad”, afirmó Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

Cabe recordar que continúan disponibles otros dos puntos de vacunación nocturna. El primero, en el parqueadero del Éxito de Cabecera, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y el segundo, en el sector de Cuadra Play, los sábados, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Por su parte René Rincón, vicepresidente de Unibares Santander, afirmó que “la vacunación es la única forma de mantener una reactivación económica sostenible para que no volvamos a las restricciones. Le hacemos a todos ustedes el llamado para que por favor pasemos de nuevo una Navidad con nuestros seres queridos. La única forma de hacerlo es viniendo a los sitios donde hay puntos de vacunación”.

Del cuidado de todos depende poder continuar con la reactivación económica y la recuperación de la vida productiva. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido