alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga ya tiene habilitados, además, para el proceso de inmunización contra el Covid – 19, el Colegio El Pilar, el Teatrino de la UIS, el Colegio Las Américas y el Recrear del Norte.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Nelson Ballesteros, secretario de Salud /Daniel Chadwick, ciudadano vacunado.


Actualmente se vacunan a las personas mayores de 50 años, sin cita previa, y a la población entre 16 y 49 años con comorbilidades, previo agendamiento en la página web vacunacion.bucaramanga.gov.co.

“Todos los residentes y vecinos de esta zona pueden acercarse para aplicarse el biológico. Además, los ciudadanos que vengan a visitar el Centro Comercial se pueden pasar por este punto”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de Salud.

Con determinación y responsabilidad se propende por disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios. A la fecha, a más de 63.235 personas se les han aplicado las dos dosis en la ciudad.

“Este es un espacio que dignifica la vida. La atención es rápida, oportuna, eficaz y eficiente. Uno se siente muy bien acogido. La experiencia cumplió con mis expectativas aquí en El Cacique”, comentó Daniel Chadwick, ciudadano vacunado.

Es de anotar que capital santandereana enmarca el proceso bajo los principios de equidad, solidaridad y transparencia.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido