alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Atendiendo los requerimientos de una acción popular interpuesta por la comunidad de este sector, el Cacique el Centro Comercial lideró la construcción de una moderna estructura sobre la transversal 93 para propiciar desplazamientos más ágiles y seguros.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La obra, que tiene una longitud de 46,64 metros lineales, contribuye para el paso de cerca de 6.000 personas al día. La inversión ascendió a los $1.460 millones.

“Quedó excelente. Antes era muy complicado para poder pasar la calle principal del centro comercial, porque los carros y los buses se le tiraban al peatón y se ocasionaban accidentes. Ahora vamos con más seguridad”, expresó Alberto López, ciudadano.

Es de anotar que por la zona se movilizan aproximadamente 47.000 vehículos al día. El proyecto, innovador y vanguardista, cuenta con siete módulos de cubierta, dos escaleras de acceso y dos ascensores.

“Hacía mucha falta. Este espacio quedó con las condiciones adecuadas y además es moderno. Antes era peligroso transitar por este lugar y ahora todo es más fácil. El diseño es hermoso”, comentó Alejandro Maldonado, residente del conjunto Torres de Monterrey.

La suma de esfuerzos es vital para hacer posible la Bucaramanga que merecemos.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido