alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La comunidad ya disfruta de un ambiente más amable y atractivo gracias a la instalación de modernas luminarias con tecnología Led. Más de 1.300 metros lineales son intervenidos. La inversión asciende a los $2.663 millones.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nidia Carvajal, residente del barrio Terrazas / Geraldine Romero, ciudadana


Sectores como Cabecera del Llano, La Floresta y Terrazas son favorecidos. La adecuación de redes subterráneas, la recuperación de andenes con acabos en adoquín y la instalación de nuevos postes, entre otros aspectos, están inmersos en los trabajos.

“Excelente la intervención y nos ayuda mucho para la seguridad. Las lámparas son muy bonitas. Yo los felicito, porque se ve el barrio con más estética. Nos tienen en cuenta y atienden nuestras necesidades”, expresó Nidia Carvajal, residente del barrio Terrazas.

Se tiene previsto en las próximas semanas concluir las acciones y cumplir con los reglamentos técnicos establecidos en la normatividad. Bajo el concepto de sostenibilidad ambiental, dado que la luz LED produce menos dióxido de carbono, se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial de la zona.

“Realmente el cambio se necesitaba, porque las luminarias que existían estaban demasiado deficientes y producían inseguridad. Ahora me siento mucho más segura. También el arreglo de los andenes fue muy beneficioso”, comentó Geraldine Romero, ciudadana.

Es de anotar que en la Calle de Las Letras (junto a la Biblioteca Gabriel Turbay), la Villa Olímpica Alfonso López y la Calle de los Estudiantes se hicieron intervenciones similares. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido