alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se invita a la comunidad a tener las precauciones necesarias para evitar este tipo de situaciones.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Diego Rodríguez – Director de Bomberos de Bucaramanga

Descargar audio


 El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga está a disposición de la comunidad durante las 24 horas, para garantizar una rápida respuesta en la atención de emergencias. Este fin de semana, nueve incendios fueron atendidos de manera oportuna en la ciudad.

Cuatro de estos de tipo forestal se registraron el pasado sábado en los barrios Estoraques, La Victoria, Punta Estrella y cerca de Morrorico. Este 10 de mayo se registraron cuatro de tipo forestal y uno en un basurero, en los sectores Rincón de la Paz, vía Cárcel de Mujeres, calle 36 con carrera 13, calle 45 (vía Campohermoso – Chimitá) y detrás de las bodegas de Centroabastos.

“Cabe recordar que este domingo se presentaron altas temperaturas en la ciudad, pero invitamos a la comunidad a tener en cuenta los cuidados que se deben tener para evitar incendios, como no arrojar basura a esos sectores, eliminar las quemas controladas”, afirmó Diego Rodríguez, director de Bomberos de Bucaramanga.

Este fin de semana también se realizó un control de avispas y abejas, de riego de aceite, así como se atendió una emergencia por árbol caído y se rescató a una persona en la represa Bosconia. Recuerde que está a disposición la línea telefónica 119 para reportar cualquier emergencia o novedad.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido