alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga hizo entrega de cinco remodelados espacios ubicados en sectores como Diamante I, La Libertad, Café Madrid, Norte Bajo y Nueva Colombia.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Con acciones contundentes se establecen puntos vivos de interacción, orientación y participación que reivindica la esencia y el espíritu de lo que somos, sentimos y soñamos. Se espera a finales de octubre concluir con la intervención en Gaitán, La Feria, Bucaramanga, San Miguel y Villa del Prado.

“Ya le entregamos cinco remodeladas ágoras a los ciudadanos (es su infraestructura) y quedaron muy contentos con la transformación. Para mediados de octubre esperamos entregar cinco espacios adicionales”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura del municipio.  

Es de anotar que $4.452 millones se destinaron para dichas obras. Arreglos en la fachada, paredes, pisos, puertas, baños, iluminación y cubierta, entre otros aspectos, están presentes.

“Los salones comunales los hemos llevado al nivel de ágoras, en donde la intervención en la estructura física es total. Los acabados son de resaltar y contarán con la respectiva dotación (biblioteca, juegos de mesa y sonido de última tecnología)”, agregó el funcionario.  

La firma Construsantander SAS ya concluyó sus labores y ahora se espera a El Consorcio Mejorando Bucaramanga para liquidar el respectivo contrato. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido