alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de la articulación de esfuerzos se reivindicó este escenario ubicado en cercanías al Hogar Asilo San Rafael. La inversión ascendió a los $301 millones. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Rosaura Vera, habitante del barrio Norte Bajo /  María Villamizar, habitante del barrio Norte Bajo


De la casa olvidada y en malas condiciones, ya no queda nada. Ahora este sitio cambió su cara y se perfila, tras su proceso de dotación, a convertirse en epicentro de la Comuna 3.

“El escenario quedó muy bonito y además le brindó un cambio al sector. Le da una gran presentación. Muchas personas se van a acercar para realizar encuentros. Los niños podrán jugar y leer”, sostuvo Rosaura Vera, habitante del barrio Norte Bajo.

La intervención contempló arreglos en fachada, cubierta, pisos, paredes y baños, entre otras áreas. La firma Construsantander SAS fue la encargada de la ejecución del contrato.

Es de anotar que la Secretaría de Desarrollo Social se encargará de aportar elementos como sillas, mesas, sistema de amplificaciónvideo beam, implementos deportivos y hasta una biblioteca, entre otros artículos, para el beneficio de sus visitantes.   

“A mí me pareció excelente. Los niños van a ir con más emoción. Las madres del sector están muy satisfechas por el ambiente. Antes era una casita normal y ahora es una verdadera ágora”, expresó María Villamizar, ciudadana. 

¡Gobernar es Hacer!, es respaldar inversiones hacia transformaciones dignas y eficientes.

 

Por Félix Cristancho.

Ir al contenido