alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga ultima detalles para realizar la entrega oficial de la repotenciación de este espacio público. La inversión ascendió a los $361 millones.  

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: María Montes, habitante del barrio Diamante I  / Mercedes Hernández, habitante del barrio Diamante I


El proyecto contempla adecuaciones en la fachada, paredes, puertas, baños, pisos y cubierta. La firma Construsantander SAS es la encargada del respectivo contrato.    

“Se ve muy bonito. Se le dio otro aspecto. Antes estaba abandonado y se veía como una casa vieja. Ahora se ve bien. El segundo piso lo intervinieron, porque estaba horrible. El espacio nos sirve para realizar gimnasia, jugar, leer y hacer cursos de bisutería”, expresó María Montes, habitante del sector.

Próximamente, la Secretaría de Desarrollo Social se encargará de la dotación. Sistema de amplificaciónvideo beam, implementos deportivos, mesa de ping pong, futbolín, sillas y una biblioteca, entre otros elementos, estarán presentes.    

“Lo pusieron más adecuado para el disfrute de los niños y las reuniones sociales. Antes la fachada era fea y anticuada. Ahora quedó mucho más moderno y estético”, comentó Mercedes Hernández, ciudadana.

A través de la articulación de esfuerzos se propician escenarios de inclusión social para el beneficio de los bumangueses. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido