alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Te invitamos a partir de este lunes 23 de agosto a navegar nuestra nueva interfaz digital. En esta nota te vamos a dar a conocer lo que tendrá.

 

Con nuestra nueva página, tenemos un diseño más usable y claro para el usuario, donde podrás encontrar con mayor facilidad todas las herramientas digitales que pone a disposición la administración del alcalde, Juan Carlos Cárdenas.

Más amigable y accesible

Modificamos nuestra plataforma para que sea más fácil de leer y explorar. Además, te entregamos herramientas de accesibilidad para habilitar nuestro contenido a todos los ciudadanos y por ello, iniciamos con personas con limitaciones visuales (aumento de tamaño, cambio de colores, etc.) y con la posibilidad de generar cambios de lenguaje en los textos de la página.

Más organizada y actual

Nuestras secciones se redistribuyen para que tengas a la mano los enlaces de mayor interés cómo trámites, servicios y atención al ciudadano. Asimismo, habilitamos en nuestra página principal la sección de noticias con las que sabrás de los principales acontecimientos y novedades de la administración de Bucaramanga.

Encuentra con mayor facilidad los documentos, resoluciones y demás documentos de interés para la ciudadanía bumanguesa.

Más transparente y con los trámites a la mano

Nuestra nueva casa digital tiene los principales trámites virtuales que se pueden realizar con el municipio en la parte alta de nuestro home page. Entre ellos impuesto, industria y comercio, entre otros trámites administrativos.

Además, tendremos dispuesto datos abiertos, cifras y estadísticas mediadas por una interfaz tecnológica para que la puedas navegar con facilidad, todo esto, alineados con las normas vigentes de orden nacional y de accesibilidad.

Más cercana

En esta página podrás conocer al alcalde, Juan Carlos Cárdenas, a su equipo de gobierno y todo el personal humano con el que estamos construyendo una ciudad de oportunidades para todos y todas. Mantente enterado. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido