alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En Bucaramanga existen alrededor de 96 escenarios deportivos abiertos, 10 de alto rendimiento y 9 recreares, los cuales son públicos, porque fueron construidos para disfrute de la comunidad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Según quejas recibidas, algunos líderes de las Juntas de Acción Comunal y ediles de los barrios están aprovechando su poder para alquilar estos espacios y recibir un incentivo económico.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas enfatizó que “esto no es para cobrar, esto es público”.

No se puede hacer negocio con los bienes públicos que están para que niños, niñas, mujeres y población en general disfruten, se distraigan, hagan ejercicio y compartan un rato agradable.

La Alcaldía de Bucaramanga aclara que los clubes deportivos privados, que quieran utilizar algún escenario, deben solicitar una autorización y hacer la respectiva reservación en la página web del INDERBU.

Leer también: Así fue el mejoramiento de las instalaciones del colegio Santander, sede D

Por otra parte, si la comunidad quiere utilizar una cancha, debe realizar la misma reservación correspondiente. Es totalmente gratuito.

Ver video: Conozca la cancha José Américo Montanini en el barrio Café Madrid

Así mismo, las Escuelas Deportivas del INDERBU deben tener su propia agenda e informarla, para que la comunidad sepa en qué momentos no pueden utilizar los escenarios.

Ir al contenido