alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Consulte aquí los sitios extramurales e Intramurales que dispuso la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga y la ESE Isabu, para cumplir con este compromiso.

Fotografía: Archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Leidy Luna, madre de familia

Esta sábado 17 de octubre desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4.00 de la tarde todos tenemos una importante cita con la salud, no sola la nuestra sino también con la de nuestros hijos menores.

La secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga junto al personal de la ESE Isabu, preparan con todas las medidas de bioseguridad, esta cuarta Jornada Nacional de Vacunación que tiene como lema general:   “BUSCA YA LAS VACUNAS ES GRATIS, HAZLO DE UNA”.

En esta ocasión las entidades de salud del municipio habilitaron para cumplir con este compromiso 28 puntos de vacunación intramurales y 13 puntos de vacunación Extramurales.


Revise aquí el punto de vacunación: Puntos de vacunación intramurales / Puntos de vacunación extramural


 

Leidy Luna, como madre de familia responsable, sabe que no debe descuidar las vacunas de sus dos pequeños hijos; Valeria de 2 años, y Salomé de 6. Este sábado 17 de octubre estará desde temprana hora en uno de los centros de salud habilitados para acompañar a sus hijos en este compromiso con la salud.

“Para mí es muy importante completar los esquemas de vacunación para que mis hijas crezcan sin enfermedades, es mi responsabilidad cuidarlas, que no les pase nada, que crezcan sanas y fuertes”, dijo Leidy.

En el mismo sentido, al norte de Bucaramanga en la urbanización campo Madrid, Yamile Cuadros, madre de dos hijos de 3 y 4 años asistirá al centro de salud Café Madrid para vacunar a sus hijos, a quienes les falta completar algunas vacunas.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido