alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con la restauración de la vía principal de Morrorico, la Administración Municipal le ahorrará tiempo a los bumangueses y mejorará la movilidad en este punto de la ciudad. 

Descargue audio: Diego Calderón, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Luego de 20 años, el sueño de los habitantes del sector de Morrorico se cumplió, tener una mejor vida y una mejor vía es una realidad gracias al gobierno del Alcalde, Juan Carlos Cárdenas, que con garantías de transparencia está rejuveneciendo la ciudad.

“Esta obra es paga con los impuestos de todos los bumangueses, nuestra lucha contra la corrupción no es solo de discursos, es con hechos. nosotros hacemos lo que decimos. – estoy feliz de ver cómo estamos transformándola para que sea un mejor lugar, con oportunidades para todos y todas”, afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Lea más: Bucaramanga tendrá su Primera Maratón de 42 kilómetros

En el marco del contrato de mejoramiento y mantenimiento de la red vial urbana se realizó esta obra de la comuna 14, que tiene una inversión que asciende a los $4.154 millones de pesos.

“Hoy gana Morrorico, gana Bucaramanga. Las vecinas de los barrios ya no tendrán que salir a ver por la ventana trancones todo el día, acabamos los huecos, los trancones y transformamos el paisaje”, indicó el mandatario de los bumangueses.

Cabe destacar, que esta vía se intervino en dos etapas, la primera se ejecutó desde el Parque del Agua hasta el Colegio del Oriente Miraflores; y la segunda se enfocó desde ese mismo colegio hasta el Centro de Salud de Morrorico.

¡En Bucaramanga están pasando cosas buenas!

Ir al contenido