“No estamos en contra de las mega obras” - Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Santander

La Alcaldía de Bucaramanga recibió a la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Santander. En una mesa de trabajo se revisaron las contemplaciones de los mega proyectos. “No estamos en contra de las mega obras”. Informaron los profesionales.

En video: Así opinó la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de las mega obras

Son dos mega intervenciones que proyecta el alcalde Jaime Andrés Beltrán. Estas en beneficio de la movilidad de más de un millón de vehículos que circulan por Bucaramanga. Frente a información que circuló en medios de comunicación, la Secretaría de Infraestructura se reunió con las sociedades.

Mega obras para el desarrollo

La revisión de los proyectos permitió atender inquietudes de los profesionales. También, abordar el contexto histórico de estas obras planificadas desde los 2000. “Estamos dando un paso muy importante. Con este gran equipo de profesionales lograremos sacar adelante obras que hemos esperado por años”. Destacó María del Rosario Torres Vargas, secretaria de Infraestructura.

Aunque los profesionales sí realizaron preguntas sobre la viabilidad, longitud y contemplaciones del proyecto, afirmaron que “no estamos en contra de las mega obras”. Por esto, en una jornada de socialización, se profundizaron las etapas del proyecto, su tiempo útil y detalles arquitectónicos.

Le recomendamos leer: Ciudad Venecia y Conquistadores estrenan espacio público

“Desde la Sociedad Santandereana de Ingenieros no estamos en contra de los proyectos. Queremos decirle al alcalde Jaime Andrés que tiene todo nuestro apoyo. La idea es ajustar unos detalles, nos parece espectacular que nos tengan en cuenta y poder involucrarnos”. Manifestó Miguel Antonio Peralta Hernández, vicepresidente de la Sociedad.

El alcalde Jaime Andrés Beltrán ha sido muy abierto a la opinión de los distintos sectores. Desde ciudadanía en general hasta empresarios y profesionales. También ha sido enfático en que estas mega obras están proyectadas desde el año 2000. Por más de 20 años la ciudad ha esperado avances en materia de movilidad. Su objetivo es lograrlo.

¡Unidos Bucaramanga avanza!