alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Para recibir atención presencial, puede dirigirse a la Oficina del Sisbén ubicada al lado del CAI La Virgen. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Joaquín Augusto Tobón, secretario de Planeación de Bucaramanga.

“Ya estamos atendiendo presencialmente los trámites de los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y personas del sector rural”, señaló Joaquín Augusto Tobón, secretario de Planeación de Bucaramanga.

Es de resaltar que presencialmente los profesionales del Sisbén le reciben a la comunidad el formulario ya diligenciado, para realizar los trámites virtuales con el Departamento Nacional de Planeación, DNP. Posteriormente se realiza el registro, para continuar con la encuesta que será informada vía telefónica al ciudadano con un día y una hora específica.

Tenga en cuenta que si tiene problemas con su estratificación, debe realizar el proceso de inscripción, llenar nuevamente el registro y solicitar la revisión correspondiente para que el DNP, determine el proceso correspondiente dependiendo cada caso.

“Invitamos a quienes tienen acceso a internet, a que realicen sus trámites de manera virtual a través de https://www.bucaramanga.gov.co/tramites/sisben. Para darle prioridad con la atención presencial a la población que tiene dificultades con los procesos virtuales», puntualizó Tobón.

Es de anotar que en las ferias institucionales más de 1.500 personas han recibido apoyo con los trámites de esta dependencia.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

 

Ir al contenido