alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La cita es en la cancha de baloncesto del barrio Álvarez, de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: María Emilce Salcedo – Coord. Centro Integral de la Mujer


Las mujeres mayores de 15 años en Bucaramanga están invitadas a participar este jueves 29 de octubre en un espacio lúdico y psicoeducativo, liderado por el programa Mujer y Equidad de Géneros de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

La cita es de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., en la cancha de baloncesto del barrio Álvarez, ubicada en la carrera 40 #32a. Recuerden asistir con su tapabocas puesto correctamente, y disfrutar de la jornada manteniendo el distanciamiento social.

“Vamos a tener stands de diferentes temáticas, como autoestima, amor propio, sororidad, masculinidades no tradicionales, y también habrá asesoría jurídica y psicológica en caso de que algunas de las participantes la requieran”, afirmó María Emilce Salcedo, coordinadora del Centro Integral de la Mujer.

Será un espacio para compartir entre mujeres actividades de introspección, reflexión, empoderamiento y autoreconocimiento de sus cuerpos y capacidades. Para mayor información sobre la jornada, las interesadas pueden comunicarse al 6351897 o visitar el fan page Centro Integral de la Mujer – página.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido