alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El 2 de marzo próximo se realizará la mesa sectorial de medio ambiente.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Vanesa Durán – Integrante de la Plataforma Lgbtiq de Santander / Yolima Mena – Representante de las mujeres afrosantandereanas


Cerca de 40 mujeres de Bucaramanga participaron activamente en la Mesa Sectorial de Mujer y Equidad de Géneros, realizada recientemente en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023.

“Estos espacios me parecen muy importantes, es necesario incluir a los diferentes grupos y poblaciones para armar el Plan; mi expectativa es que lo que trabajamos acá se materialice allí”, expresó Vanesa Durán Sánchez, integrante de la Plataforma Lgbtiq de Santander.

Durante el encuentro, los participantes realizaron un taller donde proyectaron aquellos que consideran los principales desafíos actuales para lograr una verdadera inclusión social de esta población en los programas y proyectos institucionales; también conocieron información sobre las mesas de participación que se realizarán próximamente en cada una de las comunas y corregimientos de Bucaramanga.

“La metodología me parece muy interesante, para saber qué camino vamos a seguir y trabajar de la mano con esta Administración”, agregó Yolima Mena, representante de las mujeres afrosantandereanas.

El próximo lunes 2 de marzo, se realizará la Mesa Sectorial de Medio Ambiente en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor (ubicado en el 6° piso, fase I, de la Alcaldía), a partir de las 2:00 p.m.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido