alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las inscripciones, para hacer parte del programa #EllaHaceHistoria, estarán abiertas hasta el 14 de febrero de 2021.

Fotografía: Suministrada


Este programa formativo de Facebook, Instagram y WhatsApp Business, implementado por Colnodo en Colombia e impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, está disponible sin costo alguno para todas las mujeres emprendedoras del país. El propósito de brindarles la oportunidad de fortalecer habilidades digitales y de gestión financiera empresarial.

#EllaHaceHistoria se lanzó en 2016 para generar empoderamiento económico en las mujeres, apoyándolas para que puedan integrarse a la economía digital.

En esta nueva edición de #EllaHaceHistoria son protagonistas las mujeres que tienen una elevada participación en los sectores más afectados por el covid-19 y que generalmente tienen menor acceso a servicios financieros y a habilidades de gestión empresarial, por ello se amplió su alcance con el fin de apoyarlas en el camino hacia una recuperación económica inclusiva.

El compromiso es facilitar herramientas para que las emprendedoras transformen el mundo a través de sus ideas de negocio.

Esta nueva edición de se desarrollará de manera virtual, con una intensidad de 7 horas semanales durante un tiempo máximo de un mes. Las mujeres que realicen el proceso formativo contarán con acompañamiento y orientación durante su proceso de aprendizaje.

¿Cómo participar?

  • Tener un computador disponible con conexión a internet y correo electrónico para acceder a la plataforma de aprendizaje de EHH -https://ellahacehistoria.colnodo.apc.org/es/registrate .
  • Diligenciar los datos en el formulario de inscripción.
  • Una vez finalizado el proceso formativo de #EllaHaceHistoria recibir el certificado.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido