alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga espera la directriz del Gobierno Nacional, ante la emergencia por el Covid – 19, para dar apertura a este repotenciado escenario.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga


El propósito es humanizar, con ambientes de calidad, la atención del adulto mayor. La inversión en el proyecto, en el que se intervino 4.000 metros cuadrados, es de $2.553 millones.   

“Ya estamos haciendo los últimos retoques. Está quedando muy bonito. El contratista en un par de semanas nos hace la entrega oficial. Ahora vendrá la adecuación de la respectiva dotación”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

La firma Titán Ingeniería Inteligente S.A.S fue la encargada de ejecutar el contrato. Un gran salón con aire acondicionado y zonas de peluquería, fisioterapia, mesas de picnic, gimnasio biosaludable y canchas de bolo criollo y minitejo, entre otros sitios, están presentes.

“Tiene una zona verde muy grande y cuenta con bancas, juegos para las personas de la tercera edad y una iluminación de última tecnología. Será un lugar muy especial para disfrutar”, agregó Vargas.

Estas acciones son posibles gracias al pago oportuno de los impuestos de los bumangueses. Se pretende que los visitantes se sientan emocionalmente más estables, productivos y activos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido