alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga destinó $2.663 millones en este proyecto que impacta en barrios como Cabecera del Llano, La Floresta y Terrazas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


Se espera en octubre próximo hacer la entrega oficial de los trabajos, aunque hay algunos tramos en donde ya se encienden las luminarias. Son más de 1.300 metros lineales intervenidos.

“Se espera que dentro de un mes estemos terminando las labores con sus respectivas certificaciones (actualmente se trabaja en la entrada principal del parque). Es de anotar que además se repusieron todos los andenes en el marco del proyecto”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

La construcción de nuevas redes de baja tensión subterráneas, conforme a lo exigido por el Plan de Ordenamiento Territorial, y la instalación de equipos de última tecnología LED, entre otros aspectos, generan un entorno más amable y atractivo al servicio de todos.

“Se instalaron luminarias especiales marca Benito, con altos estándares de calidad y diseño fotométrico, para establecer una diferenciación”, agregó Hernández.

Bajo el concepto de sostenibilidad ambiental, dado que la luz LED produce menos dióxido de carbono, se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial de la zona. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido