Inicio 5 Noticias 5 Moderna iluminación brindará seguridad en el Parque Lineal del Río Suratá
Moderna iluminación brindará seguridad en el Parque Lineal del Río Suratá
14 de septiembre de 2020

La Alcaldía de Bucaramanga ultima detalles para la entrega de este imponente escenario en el sector Norte de la ciudad y el alumbrado público será vital para propiciar bienestar y calidad de vida.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Actualmente la obra supera el 80% de avance y se espera a finales de septiembre concluir con el proyecto. Canchas, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y plazoletas, entre otros ambientes, realzan este sitio de encuentro en el que se invierten $6.162 millones.

“Ya estamos prestos a terminar el Parque y la iluminación es un pilar fundamental en los proyectos de esta Administración. Le estamos apostando a lugares seguros, a una Smart City”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura.  

La utilización de tecnologías, por medio de la iluminación, permite ir escalando nuevos servicios como la incorporación de sensores ambientales, cámaras de seguridad y comunicaciones WiFi.

“Queremos que la gente se sienta segura en los lugares públicos con una iluminación de última tecnología. Además, podremos tener sensores y cámaras de vigilancia hacia el futuro”, agregó el funcionario.  

A través de la articulación de esfuerzos se avanza por el desarrollo humano y territorial en un barrio que se encontraba en el olvido durante años. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido