alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este sábado 27 de noviembre inscríbase en el REGISTRATON y haga parte de Misión TIC, una oportunidad para aprender tecnologías.

Fotografía: tomada de pieza gráfica MinTIC
Danny Rivera, coordinador Puntos Digitales Bucaramanga

La oficina Asesora TIC de la Alcaldía de Bucaramanga invita especialmente a estudiantes de colegios oficiales y del sector privado, de los grados décimo y once, a la REGISTRATÓN que le permitirá acceder al programa MISIÓN TIC 2022.

Misión TIC2022 es un programa del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones que forma a jóvenes y adultos en el mundo del lenguaje de programación y el desarrollo de software.

En Bucaramanga el REGISTRATON se cumple este sábado 27 de noviembre en el Punto Digital Inem, calle 19 # 104-56, junto al colegio Inem. Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Danny Rivera, coordinador de los Puntos Digitales de Bucaramanga, informó que, la inscripción permite a los estudiantes adelantarse a ser parte de los 100 mil colombianos que transformarán digitalmente las ciudades.

“Les permitirá acceder a mayores oportunidades laborales”, sostuvo el coordinador de los Puntos Digitales.

Los interesados deben ingresar a www.misiontic2022.gov.co

Anímese y regístrese de manera gratuita para hacer parte de una promoción de programadores.

Cabe aclarar que la REGISTRATON se realizará inicialmente durante estas fechas, pero las personas podrán ingresar a la página mencionada hasta enero de 2022.

El proceso de formación de los estudiantes comenzará en el mes de marzo y finalizará en diciembre de 2022.    

Ir al contenido