alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En su vista a Bucaramanga la ministra de Educación María Victoria Angulo, destacó la efectiva implementación de las medidas de bioseguridad, el cumplimiento del PAE y el transporte escolar.

Fotografía: Mauro Rodríguez/prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audios: María Victoria Angulo, ministra de Educación
Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga

En el instituto Santo Ángel al norte de la ciudad, la ministra destacó la vacunación de niños entre 7 y 17 años que se realiza, la infraestructura del Aula Steam y el cumplimiento de la entrega del PAE.

“Agradezco a los maestros y a los directivos que han trabajado en equipo con la Alcaldía de Bucaramanga ”, sostuvo María Victoria Angulo, ministra de Educación.

Leer más: Hay más de 4 mil cupos disponibles en los colegios públicos

Durante el recorrido por la institución, el Alcalde de Bucaramanga invitó a los padres a seguir confiando en las autoridades enviando a los hijos al colegio. “La gran apuesta es seguir garantizando el PAE y los elementos de bioseguridad en todos los 121 establecimientos educativos”, indicó el primer mandatario de los bumangueses.

Ver video: Así trabajan las autoridades por la seguridad en la ciudad

Es de anotar que ya se garantiza la vacunación en todos los colegios de la ciudad y que la presencialidad es del 100%.

Cabe resaltar que frente al modelo educativo de Aulas Steam, se espera pasar de 10 a 15 aulas para fortalecer los procesos pedagógicos.

¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido