alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga hizo posible un imponente escenario para la integración social en las comunas 1 y 2. Se tiene previsto recibir las obras de infraestructura el próximo 31 de julio. 

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


La inversión en este proyecto ascendió a los $8.695 millones y el lugar será administrado por Parques Recrear. Es de anotar que en el Norte de la ciudad habitan más de 121 mil personas.

“Por los temas de pandemia, no se puede poner en servicio al público. Ya la infraestructura queda lista y en el momento que lo disponga el Gobierno Nacional, con la autorización, se pondrá usar. Se convertirá en el punto de encuentro”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

A través de la articulación de esfuerzos se avanza en el desarrollo humano y territorial en beneficio de la población más vulnerable. El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S., fue el encargado de la ejecución del contrato.

“La entrega por parte del contratista se hace el 31 de julio. La remodelación fue completa. Tiene piscinas, canchas, zonas húmedas, juegos infantiles, biblioteca, un ágora espectacular y zonas de picnic (con asadores)”, agregó Vargas.

La Administración Municipal está en marcha y no se detiene ni un segundo en su visión de construir bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido