alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Le contamos en qué consiste el programa, cómo postularse para participar en este.

Fotografía: tomada de periodicoclm.es / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Debido a la crisis económica que atraviesan empresarios y emprendedores a raíz de la contingencia por el Covid-19, la Alcaldía de Bucaramanga –a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (IMEBU)– lidera una estrategia de cooperación en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga / Barrancabermeja, y la ANDI.

Se trata del programa ‘Expertos para todos’ que cuenta con el apoyo de más de 100 profesionales en diversas áreas empresariales, de mercadeo, contabilidad, aspectos tributarios y jurídicos, quienes donarán cerca 2.300 horas de asesoría y acompañamiento gratuito para beneficio de más de 500 micro y pequeños empresarios afectados.

Quienes estén interesados, pueden ingresar AQUÍ (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKc6Qdbu-ZMEDT0b5fI0Gd_yq6B_HNyExWU_9Pn-LyGfrMvQ/viewform)  para postularse y participar en la iniciativa.

“Este será un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento, que les permitirá fortalecer sus conocimientos, aprender de experiencias y reflexionar sobre cómo pueden reaccionar ante la situación que nos ha planteado el Covid-19”, afirmó Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU.

¡Gobernar es Hacer!, es articular esfuerzos para seguir haciendo de Bucaramanga una ciudad de oportunidades.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido