alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las acciones se dan en el marco de las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud. Es de anotar que ya se instalaron en las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo dispensadores de gel antibacterial para la limpieza de manos.  

Fotografía: Helmer Blanco / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Mery Fontecha, usuaria de Metrolínea / Blanca Otero, usuaria de Metrolínea


El Municipio actualmente está muy atento ante cualquier eventualidad y articula esfuerzos para evitar que la enfermedad infecciosa se propague.  La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya consideró el brote como una pandemia.

“Es muy importante la prevención. Debemos aprovechar que en Bucaramanga no ha llegado el Coronavirus. Hay que tener en cuenta las recomendaciones y aplicarlas”, expresó Mery Fontecha, usuaria de Metrolínea.

Asimismo, en taquillas, validadores y buses se realiza un lavado intenso y el respectivo proceso de desinfección. El Sistema tiene un promedio de 120 mil pasajeros diarios.

“Estupendo que empecemos con estas iniciativas para evitar la propagación del virus. Todos debemos tomar conciencia. Me parece bueno que orienten a los usuarios sobre las pautas a seguir”, expresó Blanca Otero, ciudadana.

En el país se registran a la fecha 13 casos confirmados de coronavirus, identificados en Bogotá, Medellín, Neiva, Buga y Cartagena

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido