alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde Juan Carlos Cárdenas visitó Villa Mercedes, al Norte de Bucaramanga, recorrió sus calles, escuchó a la comunidad y compartió noticias que impactan en el bienestar de este sector.   

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura
Manuel Alfonso Rubio, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Mercedes

Cárdenas, junto con el director del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana del Municipio, INVISBU, César Hernández, anunció el beneficio a 46 familias con el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, que consiste en arreglos en cocinas, techos, pisos y fachadas.

Otra de las obras importantes que se realizarán es la intervención del salón comunal. El secretario de Infraestructura, Iván Vargas, dio a conocer, durante la visita, los planos correspondientes de la transformación.  

“Vamos a realizar la remodelación al salón comunal con una inversión de $450 millones aproximadamente y esperamos terminarlo en el primer semestre del 2022”, enfatizó Vargas.

Es de resaltar que, después de 30 años, Juan Carlos Cárdenas es el primer mandatario en llegar al barrio con obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

Manuel Alfonso Rubio, presidente de la Junta de Acción Comunal, quien acompañó el recorrido, destacó la gestión. “Gracias al Alcalde, hoy 46 familias de Villa Mercedes se vieron favorecidas con mejoramientos de viviendas. Hace más de 30 años que no venía una máxima autoridad a nuestra localidad”, expresó.

El apoyo de los contribuyentes en vital para saldar deudas históricas, reactivar la economía y generar nuevas oportunidades para todos. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido