alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La medida entra en vigencia desde el martes 28 de diciembre. Los mayores de 12 años deben presentar el carné con el esquema completo si asisten a eventos masivos.

Fotografía: archivo/prensa alcaldia de Bucaramanga

La información fue confirmada por el Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios (e), German Escobar, y rige para quienes asistan a eventos o actividades que impliquen asistencia masiva.  
 
El Viceministro aclaró que «este requisito busca tener mayor seguridad y tranquilidad frente a la posibilidad de contagio en estos espacios».
 
Lo anterior implica que deben presentar el carné de vacunación con los esquemas completos.
 
 “Esto nos permitirá compartir estos últimos días del año con seguridad y prepararnos para la entrada a clases de nuestros niños en el calendario escolar del 2022”, sostuvo el Viceministro.

El carné será exigido en eventos presenciales de carácter público y privado. Gstrobares, restaurantes, cines, lugares de baile, conciertos, bingos y actividades de ocio. Asimismo, en escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias.

El cumplimiento de las normas estará a cargo de los propietarios, administradores u organizadores de eventos presenciales. En caso de incumplimientos, las autoridades competentes adelantarán las acciones correspondiente.

https://twitter.com/hashtag/RecuperaElRitmoDeTuVida?src=hash

Ir al contenido