alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga para alegrar la navidad de niños y niñas de nuestra ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una significativa entrega de 2.361 juegos pedagógicos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad del municipio de Bucaramanga.

Los obsequios, que incluyeron rompecabezas, títeres, bloques lógicos y xilófonos, buscan brindar momentos de aprendizaje y diversión durante esta temporada especial.

Lea también: Integrantes de la Mesa de Participación viven una experiencia transformadora en Armenia

«Estos juegos pedagógicos han sido distribuidos considerando diversos criterios, tanto en la comunidad urbana como en la rural», destacó Jenny Rodríguez, coordinadora del programa de Primera Infancia, infancia y Adolescencia.

Esta iniciativa refleja el compromiso en proporcionar apoyo integral a las familias, promoviendo el acceso a recursos educativos en un espíritu inclusivo.

Es de mencionar que, la Administración Municipal realizó la entrega de 40 mil boletas gratuitas para que las familias disfruten del evento “Tutaina Tu Navidad” que se está llevando a cabo en Neomundo durante estas fiestas decembrinas.

¡La felicidad de los niños y niñas es nuestro mayor regalo de navidad!

Ver video: NAVIDAD 2

Ir al contenido