alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Un robusto operativo fue desplegado para combatir los ‘piques ilegales’, que ponen en riesgo la vida de los actores viales. Inmovilización de motos, recuperación de vehículos hurtados y capturas fueron algunos de los resultados obtenidos.

Fotografía: Prensa Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por aire y tierra, con todas las capacidades operativas de la Policía Nacional y el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, se adelantó una redada contra 400 motociclistas que venían realizando ‘piques ilegales’, maniobras peligrosas, consumo de sustancias alucinógenas y licor en la zona industrial de Provincia de Soto, en el sur de la ciudad.

“Hicimos primero un seguimiento a través de drones, inmediatamente desplegamos todas las patrullas en tierra y procedimos a inmovilizar más de 90 motocicletas por infracciones al Código Nacional de Tránsito”, expresó el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1630052614309027841?s=20

Tres personas fueron capturadas por los delitos de receptación y hurto al ser sorprendidas con motos que figuraban reportadas como hurtadas.

“Algunas de estas motos no cuentan con ningún tipo de documentación, con espejos, con placa, y muy seguramente pueden ser utilizadas para cualquier tipo de actividad ilegal”, agregó el alto oficial.

Lea también: El alumbrado público de Bucaramanga se blindará con la instalación de tapas antivandálicas

Cuatro menores de edad, encontrados en el lugar, fueron trasladados a la Comisaría de Familia para el proceso de restablecimiento de derechos.

Es de destacar que algunos policías resultaron con lesiones tras ser arrollados por conductores cuando intentaron huir.

Lo invitamos a ver: LA SEGURIDAD NO ES UN TEMA DE POLICIAS Y LADRONES COMO VA BUCARAMANGA – YouTube

Desde el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas se seguirán combatiendo estas acciones ilegales que ponen en riesgo la vida de los bumangueses y alteran la sana convivencia. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido