alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Consulte si es beneficiario del bono y, de ser así, acérquese a Almacenes Éxito para redimirlo. Su cupo estará vigente hasta el 21 de agosto próximo.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga


De las 7.500 personas de Bucaramanga que se buscan beneficiar con un bono virtual, por valor de $30 mil para comprar alimentos y/o productos de aseo en Almacenes Éxito, 5.641 no lo han reclamado. Consulte si su número de cédula aparece en el siguiente listado y, de ser así, acérquese a redimirlo:

CONSULTE AQUÍ SI ES BENEFICIARIO DEL BONO VIRTUAL

Cabe destacar que se priorizó población vulnerable para beneficiarla con este incentivo; dichas personas deben acercarse con su cédula a estos establecimientos, e indicar en caja el convenio #840. La secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Natalia Durán, recordó que tienen plazo para hacerlo hasta el 21 de agosto próximo.

“En la Alcaldía de Bucaramanga seguimos trabajando por quienes más lo necesitan. Es por eso que de la mano de la Fundación Santo Domingo seguimos gestionando recursos, y les hemos enviado un mensaje de texto donde les anunciamos que tienen un bono”, dijo la funcionaria.

¡Gobernar es Hacer!, es articular esfuerzos para brindar apoyo a la población más vulnerable de Bucaramanga en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido